• Vie. Ago 12th, 2022

Marc Anthony se presentará en el Estadio Olímpico

Bycivcmultimedios

Ago 2, 2022

El artista viene de presentaciones exitosas en España y otros países

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony se reencontrará con sus seguidores dominicanos en el marco de su gira «Viviendo». El show se realizará el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Así lo anunció el empresario Saymon Díaz a través de su Instagram, cuya empresa SD Conserts es la encargada del show.

Las boletas estarán disponibles en la plataforma «tuboleta.com.do», donde ya se anunció  la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022″. La venta general iniciará a partir del 10 de agosto del 2022. 

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York (Estados Unidos). Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Quiñones, ambos puertorriqueños. Su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

En 2009 Marc Anthony se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, considerado el más importante de Latinoamérica, siendo transmitido a más de 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.