• Mar. Sep 27th, 2022

Activan la búsqueda del joven Alexander Sang Díaz, desaparecido en mayo

Bycivcmultimedios

Ago 12, 2022

Se recuerda que Alexander Sang, de 18 años, presenta la condición de salud de pie equinovaro por lo que camina con dificultad. Desapareció tras salir de su hogar en el sector Honduras del Distrito Nacional, el pasado 16 de mayo

Un equipo de agentes de la Policía Nacional en coordinación con representantes del Ministerio Público activaron la búsqueda del joven Alexander Moisés Sang, reportado como desaparecido desde el pasado 16 de mayo.

Apoyados con dos unidades caninas, los agentes ejecutan la búsqueda en las áreas de la avenida Cayetano Germosén y en los alrededores del Parque Mirador Sur.  

Los familiares, amigos y compañeros del desaparecido han recorrido diferentes avenidas, parques y centros comerciales, con el propósito de obtener respuestas sobre su paradero, hasta el momento no ha tenido respuestas satisfactorias.

Alexander Sang, de 18 años, presenta la condición de salud de pie equinovaro, por lo que camina con dificultad. Desapareció tras salir de su hogar en el sector Honduras del Distrito Nacional, el pasado 16 de mayo.

El joven es estudiante de Ingeniería en Software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas Ayuda?