• Jue. Oct 21st, 2021

“Temo por mi familia, por mis hijos, por mis amigos“

Bycivcmultimedios

Oct 4, 2021

El jueves pasado, durante la inauguración de una torre, el merenguero Rafa Rosario elogió a su “gran amigo” José Rosado por la bendición de ser padre de cuatro arquitectas y por la dicha de trabajar en familia.

“Sí, doy gracias a Dios por tener mis cuatro hijas”, le respondió el ingeniero a la admiración de su amigo.

Días después, Rafa volvió a encontrarse con su amigo en un ambiente totalmente distinto: en el funeral de Leslie Massiel Rosado Marte, uno de las tres talentos de la familia, quien fue muerta de un disparo la noche del sábado a manos de un agente policial.

Pausado y compungido, el intérprete musical se desahoga: “He llorado mucho”, “temo por mi familia, por mis hijos, por mis amigos…,”temo por mi propio país”.

“¿Vamos a tener que buscar otro lugar donde vivir? No, nosotros somos dominicanos”, se inquieta Rosario en el velatorio de la joven en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Pidió a las autoridades que se pongan fuertes, porque en “este país no se había visto jamás en el momento que estamos viviendo” y entiende que la gente no puede tener miedo de salir a las calles en su propia tierra.

“¡Dios mío, ¿hasta dónde vamos a llevar?!”, se pregunta Rosario a la salida de la funeraria.

Indica Pedro Martín Sánchez en el Diario Libre Los restos de Rosado Marte permanecerán en la Blandino de la Abraham Lincoln hasta el martes y luego será sepultado en el cementerio Jardín Memorial.

Mientras que el agente que le disparó se le solicitará medida de coerción, consistente en crimen voluntario, según informó la Procuraduría General de la República.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat