• Sáb. Mar 25th, 2023

Santiago.- El ingeniero Irving Vargas, quien se desempeñaba como gerente de Cobros de Grandes Clientes de la Empresa Distribuidora de Electricdad del Norte (Edenorte), denunció que fue cancelado por haber ofrecido unas declaracióçones a periodistas  en torno al teleférico y el monorriel  que construye el Gobierno en esta ciudad, la cual dijo que  molestó a los funcionarios de esa dependencia.

 No obstante, Vargas declaró, posterior a su cancelación, que sus  declaraciones en un canal de televisión de esta ciudad y reproducidas por otros medios de comunicación, fueron sacadas de contexto.

Manifestó que esas publicaciones fueron aprovechadas por la empresa para “cometer una injusticia” en su contra, porque sus calificaciones en el desempeño de sus funciones resultaron sobresalientes en todas las evaluaciones a que fue sometido.

Irving Vargas

Indicó que  sus declaraciones se limitaron a “analizar los buenos aportes y las sugerencias técnicas para obtener mejores resultados en las obras de infraestructura del monorriel, el teleférico de Santiago y el saneamiento de la cañada de Gurabo, megaobras iniciadas por el presidente Luis Abinader”.

Insistió en  que la publicación, titulada “Ingeniero Irving Vargas: Monorriel y Teleférico de Santiago podrían convertirse en elefantes blancos”, fue sacada de contexto.

Vagas, quien había ocupado varias funciones en Edenorte en la presente gestión de gobierno, manifestó su apoyo incondicional al presidente Luis Abinader.

“Es oportuno señalar mi apoyo incondicional a la gestión presidencial de Luis Abinader y sus iniciativas de los proyectos de Movilidad Urbana, del monorriel, teleférico y saneamiento de la cañada de Gurabo, son obras que impactarán en beneficio de la colectividad, de los munícipes de Santiago”, indicó.

Resaltó sus aportes, como profesional de la ingeniería, a la ciudad de Santiago, al país, al Gobierno y al Partido Revoucionario Moderno (PRM), que dijo los ha hecho  con ética, transparencia y diafanidad.

Necesitas Ayuda?