El merenguero se refiere a su animal preferido, un burro que era muy significativo para él y desapareció de su finca
Ignacio se desapareció hace dos meses y tiene a Rubby Pérez sumido en «una profunda tristeza» y con «el corazón lleno de sentimientos encontrados».
Con tristeza posteó en su Instagram: «Hoy, con pesar, les informo que hace ya un buen tiempo se me desapareció, y hasta el momento no he tenido ninguna señal de su paradero».
El merenguero se refiere a su animal preferido, un burro que era muy significativo para él y desapareció de su finca.
«Me han contado que hay una banda que se dedica a robar estos animales y sacrificarlos, y nunca imaginé que un ser tan indefenso pudiera generar tanta envidia y odio», comentó.
Luego agregó: «No puedo evitar sentir un nudo en la garganta al pensar en lo que podría estar sufriendo, pero aún guardo la esperanza de que, si sigue con vida, Dios lo proteja y permita que regrese a mí».
Rubby relató que ha hecho «todo lo que está en mis manos para encontrarlo, incluso he buscado un hijito de él, al que también le pondré su nombre en su honor«.
El cantante dijo que le costó mucho hacer el video, «pero confío en que Dios está al frente de todo, guiándonos en esta difícil situación».
También agradeció «de corazón, a todos por sus preocupaciones y apoyo en estos momentos tan difíciles».