• Mar. May 21st, 2024

New York Yankees rindieron emocionante homenaje al venezolano Miguel Cabrera en Yankee Stadium 

Porcivcmultimedios

Sep 6, 2023

El manager de los Yankees Aaron Boone y varios novatos del equipo entregaron un donativo a la fundación de Miguel Cabrera

Los New York Yankees no podían dejar pasar por alto esta oportunidad de contar por última vez como pelotero activo en el Yankee Stadium con el venezolano Miguel Cabrera, uno de los mejores bateadores de la historia y lo honró antes de comenzar el choque.

Miguel Cabrera llegó a Nueva York para enfrentarse a los Yankees. Ante esta situación, los del Bronx tuvieron un enorme gesto y realizaron un homenaje a la leyenda venezolana y futuro miembro del Salón de la Fama.

El primer regalo que recibió Miguel Cabrera fue un cuadro de la estación del metro del Yankee Stadium. Aaron Judge y Luis Severino fueron los peloteros que le brindaron ese importante regalo. Además, el cuadro tiene la firma de todos los jugadores de los “Bombarderos del Bronx”, pero no fue el único.

El manager Aaron Boone y varios novatos de los Yankees entregaron un donativo a la fundación de Miguel Cabrera. Para culminar con el homenaje, Gleyber Torres le regaló a Cabrera otro cuadro, pero en esta ocasión fue del cuadrangular que le conectó a Mariano Rivera hace un par de años.

Sin duda, ese es uno de los momentos más importantes que protagonizó Miguel Cabrera a lo largo de su carrera en MLB. Y, los Yankees, que lo saben bastante bien, le terminaron regalando ese cuadro. Tras estos tres reconocimientos, todos se tomaron la foto del recuerdo en el Bronx.

Cabrera tiene ante contra Yankees en 94 desafíos, en los que acumula 19 dobles, un triple, 19 jonrones, 53 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .296/.371/.528/.899 en 335 veces al bate.

Específicamente en el Yankee Stadium, Cabrera batea de por vida para promedio de .303 (132-40) con cuatro dobles, 10 cuadrangulares y 23 carreras remolcadas en 38 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *