• Mié. May 22nd, 2024

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia Expo Cibao 2023

Porcivcmultimedios

Sep 6, 2023

Santiago, RD.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la trigésima sexta edición de EXPO CIBAO, la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y de la región norte, que realizaran del miércoles 27 de septiembre al domingo 01 de octubre, en el Parque Central de Santiago.

Este año, Expo Cibao tiene como lema: «Santiago, HUB de Inversión», con el fin de destacar las condiciones que tiene la ciudad para atraer inversiones, gracias a su competitividad, estabilidad y crecimiento económico.

Expo Cibao 2023 busca reunir a más de 150 expositores, distribuidos en los más 300 stands disponibles. Además de programar conferencias, almuerzos, rifas, y presentaciones.

Asimismo, este año estará disponible la exhibición en modalidad virtual, de manera simultánea, donde los expositores podrán mostrar, nacional e internacionalmente, todos sus productos.

Esta modalidad la adoptaron por primera vez en el 2020, debido a las condiciones de salud vividas en dicho momento y gracias al éxito obtenido.

La Expo organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, cada año apuesta al desarrollo comercial y productivo de la región. Recibiendo el apoyo del público, que se dan cita para conocer las novedades que ofrecen las marcas.

Expo Cibao 2023 tendrá como patrocinadores PLATINO: Proindustria, Claro y El Nuevo Diario; como patrocinadores ORO: Banco Popular, Banreservas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *